Como convertirte en la persona que más odias en todo el universo

Paso 1: Pasar años preparando música para fiestas, editando las mezclas cuidosa y prolijamente y copiando cada uno de esos sets en prácticos cds intitulados con gloriosos nombres altamente representativos: Multitrack Pau 1: la entrada en calor, Dodifest 1, Poppunkelectro para la segunda hora, etcétera.

Poni Hoax

¿Qué tipo de música debe escuchar una en momentos en los que las cosas están complicadas?
En mi caso, música pop. No falla.
Después de un día de haber estado lidiando con problemas densos (como por ejemplo, conseguir algún contacto en el hospital Maria Curie o en el Roffo y que le adelanten a mi vieja el turno que le dieron para hacerle rayos: si alguien sabe de algo, me chifla, ok?), calzarse los auriculares y escuchar música liviana, con un buen ritmo y lo más pegajosa posible es el mejor remedio.

Feliz coincidencia 2

Loco, no se puede creer.
En serio. La semana pasada fue lo de Luciano y ahora esto...
Lo posteo porque es demasiado.

Resulta que yo tengo una madre. ¿Se acuerdan de la señora del post del lavarropas que tanto los hizo cagar de risa hará cosa de un año? (Ma, no te enojes, no lo voy a contar más!)
Bueno, resulta también que esa madre estudia psicología.

Hablando del disco homenaje a Don Cornelio...

Un comentario me hizo recordar una anécdota.
Era la época del primer disco de Los Visitantes (un disco que a mí me gusta bastante) y una noche decido ir a verlos (quedó sólo en la decisión nomás, porque mi vieja no me dejó ir sola... Ay, ay, ay... en cuanto a mi adolescencia y los shows hay tanta tela para cortar!!!!!!)

El mundo es una ovejita

Nunca supe por qué se dice "el mundo es un pañuelo". OK con el mundo es un poroto, por lo pequeño (aunque hay cosas que simbolizan mejor este aspecto). Pero: ¿qué tipo de relaciones se establecen entre las sustancias que uno podría encontrar en un pañuelo? ¿Dónde está el azar en un pañuelo con mocos y todo tipo de restos de comida?