Miren lo que me llegó a mi mail

Tanto que protesté porque no venía a Argentina ninguno de los artistas nórdicos que visitaron Brasil recientemente, y miren lo que me llegó:
:: ERLEND ØYE (ACÚSTICO) (NORUEGA), EN EL ESTRENO DE COMPASS


El músico noruego Erlend Øye, vocalista además de Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, entre otros, visitará por primera vez el país para presentarse el VIE 19 de ENE en formato acústico en el marco de la apertura del ciclo Compass, que con shows en vivo y la residencia de los Djs Fabián Dellamónica y Djs Pareja seguirá la dirección del nuevo pop & rock independiente en Niceto Club, Niceto Vega 5510, Palermo, BUE.

Iupiiiiiiiiiiiii, comprame papi, comprame.


PD: Más info acá:
http://compass2007.blogspot.com/

PD2: Si a ud., lector de bloglines, le figuran unos 800 post nuevos y al abir ovejitas, sólo encuentra esta pobre info, sepa que es porque estuve dos horas intentando hacer copypaste del
mail sin que me tomara el formato del párrafo y me quedaran todas las letritas afuera de la cajita del blog!!!

No hay comentarios.: