La yaya dixit 3



(Mamá, papá, el yayo, la yaya, Gaby y yo en el cuartito de Laia viendo en un mini-monitor de computadora Boca-River por internet. La yaya, bastante aburrida, no para de hablar en un continuo intento de conseguir que alguien le dé algo de bola.)

Yaya: Neeeena. Decime la verdad. ¿Tu madre no fuma más?
Yo: No...
Yaya: ¿Ni a escondidas?
Yo: Bueno, si fuera así, yo tampoco me enteraría.

(Dos minutos después)

Yo: Yaya, mirá que falta un partido más. Mirá que ahora juegan los Pumas.
Yaya (acerca su cabeza buscando mi complicidad): ¿Quién fuma?
Yo: (elevando el tomo de la voz) QUE A-HO-RA JUE-GAN LOS PU-MAS
Yaya: Claro, el que juega no fuma.

(Nunca me gustó Condorito, pero acá debería ir un Plop!)Mañana jueves 11 de octubre la van a poder apreciar en su totalidad, ya que estará cocinando una tortilla de papas en el programa "Cocineros de verdad", de la señal Metro (canal 13, en Cablevisión). Se emite a las 13.00 h y se repite el sábado a las 2 de la matina (mejor dicho, el domingo).
Y como si esto fuera poco, señoras y señores, en el programa también estará Gaby, con su ya clásica tarta de manzana. Si tienen tiempo, se los recomiendo.

ACTUALIZACIÓN:
A LOS QUE SE LO PERDIERON AYER, LES CUENTO QUE LA SEÑAL AGREGÓ UNA EMISIÓN MÁS, LOS MARTES A LAS 16.30.

BONUS TRACK:
ACÁ ESTÁ EL PEDACITO QUE QUEDÓ ARAFUE PARA NO HERIR SUCEPTIBILIDADES (¿se acuerdan de cuando Argentina quedó eliminada del mundial? Bueno, parece que los editores se confundieron de grabación...)



No hay comentarios.: